Saludos y despedidas en inglés; Los mas comunes

Hello y Bye…, Son los dos saludos y despedidas en ingles que por lo general conocemos así no seamos expertos en inglés sabemos cómo se escriben y cómo se pronuncia. Pero estas no son las únicas formas que hay para saludarnos, sino que hay más de ellas, y obviamente debemos conocerla si queremos dominar el idioma inglés. Recuerda que para iniciar una conversión una conversión se debe conocer los saludos y para terminarlas debemos saber las despedidas.

Importancias de los saludos y despedidas en ingles

Comunicarnos es uno de los puntos más importante que hay y para ello debemos saber muy bien los saludos y despedidas en inglés. No podemos iniciar una conversión sin antes decir “Hola”  y obviamente no podemos despedirnos sin antes decir “Adiós”.

Cada uno de estos aspectos son importantes y los debemos tener muy en cuenta cuando se trata de aprender inglés, de lo contrario no podríamos iniciar una conversión con una persona. Pero no te preocupes para eso hacemos este curso de inglés, para que aprender de forma fácil y rápida este idioma.

Saludos en ingles

Como siempre lo hacemos en este curso te daremos una tabla donde podrás encontrar los saludos más usados en este idioma;

Español Inglés Pronunciación
Hola Hello Hello
Buenos días Good morning Good morning
Buenas tardes Good afternoon Good afternoon
Buenas noches Good evening Good evening

 

Despedidas en ingles

Obviamente también son importantes las despedidas y de igual forma que con los saludos te daremos una lista con ejemplos de despedidas que puedes estudiar;

Español Inglés
Chao, adiós Bye
Chao, adiós Good bye
Hasta luego So long
Buenas noches Good night
Nos vemos después See you later
¡Que tengas un buen día! Have a happy day!

 

¿Qué más debo saber sobre los saludos y despedidas en inglés?

Aparte de las tablas mencionadas antes debemos tener en cuenta otros aspectos, como los títulos que podemos agregar a los saludos y las otras expresiones que también podemos usar para despedirnos en inglés.

Otros Saludos en ingles

Otros Saludos En Ingles

La lección sobre los saludos y despedidas en ingles no podía terminar tan rápido, ya que hay muchas cosas más por aprender y las cuales debemos tener muy en cuenta. Para empezar hay más combinaciones de despedidas y saludos en ingles que debes aprender, por ejemplo en el caso de los saludos estos pueden ir acompañados de otros títulos como Señor, Señorita, Joven, Licenciado, Profesor, Doctor, etc.

Pero no solo de títulos como estos, sino de apellidos en caso de que sea una conversación formal o el nombre de la persona en caso de que sean una conversación informal. Si hablamos de una conversación formal por lo general el saludo seria de la siguiente manera; Good Morning, Mr. Fernández. Mientras que en el caso de que sea una conversación informal la forma correcta sería; Hello Carlos. Con esto en mente aquí tienes una lista con algunos títulos que puedes usar;

Castellano Inglés [Abreviatura]
Señor Mister [Mr]
Señora Missus [Mrs o Ms]
Señorita Miss

 

Por otro lado hay otro aspecto que debes tener en cuenta ya que por ejemplo para saludar también puedes usar una pregunta un ejemplo es; ¿Cómo estás? (How Are You?) En este caso de que te lleguen a saludas de este modo debes saber cómo responder y para ello te dejamos otra tabla con formas de responder a How Are You?

Castellano Inglés
Bien, gracias Fine, thank you
Muy bien Very well
Estoy muy bien I’m very good

 

Otras despedidas en ingles

Otras Despedidas En Ingles

Para seguir con las lecciones de saludos y despedidas en ingles debemos tomar en cuenta las otras expresiones que se pueden usar para despedirnos Aquí te dejamos una muy completa lista para que puedas comenzar a estudiar;

Español Inglés
Encantado de conocerte Nice to meet you
Encantado de conocerte Glad to meet you
Encantado de conocerle Pleased to meet you
Encantado de conocerle It is a pleasure to meet you

 

Aparte de todo lo mencionado debemos tener en cuenta que una frase de despedida sería ¡Que Tengas un buen día! (Have a happy day!). Como puedes ver no es tan complicado estudiar los saludos y despedidas en inglés, por lo que no te tomara mucho tiempo aprender estas parte de las lecciones.

Otros aspectos debemos tener en cuenta sobre los saludos y despedidas en inglés

Aparte de todo lo mencionado hay algunas explicaciones que debemos tener en cuenta, por ejemplo las formas de “Good Evening” y “Good Night” suelen ser muy confundidas por nosotros que hablamos español. Por lo que aprovecharemos para explicarlo. En el caso de “Good Evening” significa “Buenas Noches”, mientras que en el caso de “Good Night” significa “Buenas noches”.

Entonces ¿Cuál es la diferencia entre una y otra? En lo saludos y despedidas en inglés, al usar la primera frase es decir “Good Evening” esta se usa como forma de saludo. Por su lado la expresión “Good Night” se usa para las despedidas.

A todo esto también debemos tener en cuenta que “See ya” y “Later” son bastante informales por lo que si las vamos a usar que sea con personas cercanas. Ten en muy en cuenta estos aspectos, ya que siempre debemos saber cuándo usar los saludos que son informales y aquellos que son formales. Lo mismo sucede con las despedidas, por lo que debemos tener muy en cuenta este aspecto.

Con esto ya estás listo para comenzar a estudiar los saludos y despedidas en inglés, recuerda ser constante y tener bastante paciencia, no esperes aprender todo de la noche a la mañana. Aparte de esto debemos conocer un poco sobre el abecedario en ingles, los días de la semana y otros aspectos relacionados con el vocabularios en inglés.

 

Deja un comentario

15 − 3 =