+ 50 Deportes en inglés para estudiar

Eres deportista y te gusta el inglés, entonces estas es la lección perfecta para ti, ya que hablaremos sobre los deportes en inglés. Ten en cuenta que para todo aquel que está aprendiendo inglés, aprender sobre los deportes en este idioma es importante ya que nos permite extender considerablemente nuestro vocabulario. Por lo que no es una lección que debas saltarte, sino que es algo a lo que le debes prestar bastante atención.

Deportes en inglés para expandir tu vocabulario

Otros Deportes En Inglés

En este curso puedes encontrar una lección destinada a aumentar tu vocabulario y justo allí te explicamos que una persona empezando con este y cualquier otro curso debe aprender al menos 1.000 palabras. De hecho te mencionamos que una persona un poco más experimentada, con la capacidad de leer y traducir textos extensos sabe entre 2.000 y 3.000 palabras.

Básicamente resaltamos la importancia de tener un vocabulario en inglés bastante extenso, ya que te permitirá entender todo tipo de frases gracias al contexto. Por lo que si sueles tener charlas sobre deporte, que mejor lección que esta para aumentar la cantidad de palabras que sabemos en inglés.

Un punto importante a señalar es que en este caso recopilamos unos 20 deportes en inglés, por lo que podremos encontrar los más comunes.  Sin embargo son muchos los tipos de deportes que hay, por lo que luego de aprender estos 20, puedes hacer una pequeña búsqueda y aprender como se dice y escriben otros deportes.

Por el momento con la lista que te mostraremos será suficiente para expresarte como todo un deportista. Con esto en mente ya estamos listo para pasar con la tabla donde te mostrara su significado, escritura y pronunciación;

Deportes en español Deportes en inglés/Pronunciación
Automovilismo Motoring
Bádminton Badminton
Baloncesto Basketball
Balonmano Handball
Béisbol Baseball
Bolos Bowling
Boxeo Boxing
Ciclismo Cycling
Correr Running
Equitación Riding
Esquí Skiing
Fútbol Football
Golf Golf
Hockey Hockey
Natación Swimming
Piragüismo Canoeing
Rugby Rugby
Tenis Tennis
Voleibol Volleyball
Waterpolo Waterpolo

 

Como podemos ver en la lista hay deportes en inglés que son bastante conocidos, pero como mencionamos antes hay más que debes aprender. Por lo que más adelante en este mismo artículo te daremos otra lista con deportes en ingles que aunque no son tan conocidos no viene mal estudiarlo.

Deportes con imágenes en inglés

Deportes En Inglés Con Imagenes

Seguramente al ver las listas que te dimos pensaste que sería un poco complicado estudiarse todo esto, pero no es momento de desanimarnos, ya que hay formas bastante efectivas de aprender este idioma rápidamente. Por ejemplo el uso de imágenes ¿a qué nos referimos? Muy simple, hablamos de tomar una imagen donde esté el nombre del deporte en inglés y la forma de pronunciación.

Debes tener varias de estas imágenes, en concreto una por cada deporte que quieras aprender a pronunciar y a escribir. Si ya tienes todas las imágenes, solo queda empezar a estudiar o si queremos podemos colocar las imágenes en diversas partes del hogar, de este modo al verlas recordaremos como se escribe o pronuncia.

Si ves deportes ¿Por qué no verlos en inglés?

Si sueles ver partidos de béisbol, fútbol, boxeo o cualquier otro deporte te sugerimos verlos en inglés y no porque sea algo que te vaya a ayudar a aprenderte como se dice Fútbol en inglés, sino porque también te ayuda a expandir tu vocabulario sobre un tema que te interesa.

Recuerda que en los deportes en inglés se suele usar palabras como “jugadores”, “jugadas”, “fintas”…, y demás palabras que obviamente te ayudan a expandir tu vocabulario. Con esto en mente es sin duda una técnica que te recomendamos probar.

Repasar siempre que puedas

Siempre que tengas tiempo para hacer un repaso de todo lo aprendiendo hazlo y no solo con esta lección sino con muchas otras. Ten en cuenta que tal vez lo que sabes hoy dentro de una o dos semanas ya no lo recuerdes. Es por ello que es importante siempre repasar, ya que las cosas se nos pueden olvidar y esto es completamente normal y con solo repasar podemos recordar toda esa lección que ya vimos en un par de minutos.

Otras lista con deportes en ingles

Recuerdas que antes te mencionamos que te daríamos otra lista con más deporte para que estudies, bueno ya para terminar aquí tienes dicha lista;

Deportes en español Deportes en Ingles/Pronunciación
Aerobic Aerobics
Tiro al arco Archery
Voleibol de playa, vóley playa Beach volleyball / Sand volleyball
Regata Boat race
Puenting Bungee jumping
Ajedrez Chess
Cricket Cricket
Bailar Dancing
Dardos Darts
Decatlón Decathlon
Esgrima Fencing
Hockey sobre hierva Field Hockey
Pesca Fishing
Fútbol sala Futsal
Gimnasia Gymnastics
Ala delta Hang-gliding
Salto de altura High jump
Senderismo Hiking
Carreras de caballos Horse racing
Montar a caballo Horseback riding
Caza Hunting
Hockey sobre hielo Ice Hockey
Patinaje en línea Inline skating
Footing Jogging
Judo Judo
Kárate Karate
Kayak Kayaking
Salto de longitud Long jump
Maratón Marathon
Artes marciales Martial arts
Motociclismo Motor racing
Ciclismo de montaña Mountain biking
Montañismo Mountain climbing
Paracaidismo Parachuting
Parapente Paragliding
Petanca Petanque
Salto de pértiga Pole vault
Polo Polo
Billar (USA) Pool
Flexiones Push ups
Pesca deportiva Recreational fishing
Gimnasia rítmica Rhythmic Gymnastic
Escalada Rock climbing
Remo Rowing
Vela Sailing
Buceo Scuba diving
Patinaje Skating
Paracaidismo Skydiving
Esnórquel Snorkeling
Snow, snowboard Snowboarding
Fútbol (USA) Soccer)
Squash Squash
Natación sincronizada Synchronized swimming
Tenis de mesa, ping pong Table tennis
Taekwondo Taekwondo
Salto de trampolín Trampolining
Triatlón Triathlo
Esquí actuático Waterskiing
Levantamiento de pesas, halterofilia Weightlifting
Windsurf Windsurfing

 

¿Qué más debo aprender?

Ya sabes que “Football” es “Futbol” pero ¿Cómo se dice futbolista? Si lo sabes felicidades estás tomando muy en serio este curso de inglés y si no lo sabes no tienes porqué preocuparte, ya que estamos aquí para enseñarte eso que no sabes, cómo a decir futbolista, ciclista, beisbolista, corredor…, etc.

Como sabemos que estas palabras son interesantes decidimos es importante que las tengas en cuenta, ya que la pronunciación es importante para comunicarnos correctamente. Con todo esto ya puedes comenzar a estudiar los deportes en inglés.

Deja un comentario

2 × 4 =