Abecedario de Inglés con todas sus 26 letras

Uno de los puntos fundamentales en un curso es el abecedario de Inglés, este como en cualquier otro idioma es uno de los puntos más importante que hay y es una de las principales lecciones que debemos tomar, de hecho esta junto a las lecciones de los números en ingles, fechas, días de la semana, etc., son muy importantes. En otras palabras si quieres aprender a hablar inglés debes aprender todas las letras del alfabeto anglosajón y como estas se pronuncian.

¿Qué tan importante es aprender el abecedario de inglés?

Importancia Del Abecedario De Inglés

Aunque resulta bastante obvio el hecho de que nos aprendamos el abecedario de Inglés  es importante, el hecho de que estemos mencionando esto se debe a que muchas personas piensan que esta parte es cosa de niños e incluso hay casos donde llegar a saltarse esta lección. Pero debes saber que esto es un grave error, es por ello que en este curso de inglés TM el hecho de memorizar el abecedario en inglés y español es una de las primeras lecciones que debemos pasar.

Con esto en mente no dejemos pasar la oportunidad y comencemos a estudiar el abecedario de inglés, el cual aunque no lo creas es bastante fácil de recordar. De hecho más adelante te daremos algunos consejos para que puedas recordar mejor este abecedario.

¿Cómo se compone el abecedario de Inglés ?

Para empezar debemos saber que en el idioma ingles el abecedario tiene son 26 letras, es decir hay una letra menos que en el abecedario español. Dicha letra que falta es la eñe, por lo que es una letra menos de que preocuparnos. Para tener un mejor entendimiento de esto te daremos una lista con cada una de las letras presentes en él;

Letras Fonética Pronunciación
A /ei/ Ei
B /bi/ BI
C /si/ Ci
D /di/ Di
E /i/ I
F /ef/ Ef
G /dʒi/ Jyi
H /eɪtʃ/ Eitch
I /aɪ/ Ai
J /dʒeɪ/ Jei
K /keɪ/ Kei
L /el/ El
M /em/ Em
N /en/ En
O /əʊ/ Ou
P /pi/ Pi
Q /kju/ Kiu
R /ɑ(r)/ Ar
S /es/ Es
T /ti/ Ti
U /ju/ Iu
V /vi/ Vi
W /ˈdʌb(ə)l ju/ Dabl-iu
X /eks/ Ex
Y /waɪ/ Uai
Z /zed/ Zi

 

Al ver el abecedario de Inglés nos podemos dar cuenta de diversos aspectos, el primero es que no es tan difícil de memorizar y el segundo es que algunas letras tiene una pronunciación similar. Por ejemplo en el caso de la letra “M” y “N” como podemos notar su producción es bastante liminar, de hecho es un poco similar a la pronunciación en español, como si estuviéramos contrayendo la última “e” en ambos casos.

Si tenemos en cuenta lo mencionado la pronunciación de la “M” terminaría siendo un sonido como el que hacemos al cerrar la boca. Por su lado la letra “N” es todo lo contrario al caso anterior. Lo mismo ocurre con las letras “B” y “V”, las cuales al momento de pronunciarlas se hace de tal modo que acentuamos un poco más sus sonidos que en el alfabeto español.

Para ser más concretos la pronunciación en el caso de la “B” se hace usando los labios mientras que en el caso de la “V” la pronunciación es usando el labio inferior con los dientes superiores de nuestra apertura.

¿Cómo aprender el abecedario de Inglés  RAPIDAMENTE?

Letras Del Abecedario En Ingles

En varios cursos de inglés podemos encontrar algunos trucos que nos hacen mucho más fácil el hecho de memorizar el abecedario en inglés. En este caso en particular, las mejores formas de aprender el abecedario son las siguientes;

Pronunciar el abecedario en inglés y español

Este consejo te lo damos porque el abecedario en inglés y en español no es tan diferente, sobre todo en la parte iconográfica. Nuestra recomendación es observar y practicar las diferencias y similitudes entre ambos.

Usa una grabadora

Grabarte mientras estás pronunciando el abecedario siempre es una buena manera de encontrar algunos errores en la pronunciación. Con este método, podremos darnos cuenta que tan bien lo estamos haciendo y la forma de corregirlos. Gracias a esto podemos aumentar la retención de estas palabras y sonidos en inglés.

Intenta cantar el abecedario

Por medio de la música se puede lograr memorizar mejor el abecedario en ingles, por lo que en este caso la música es una excelente herramienta, no solo mientras cursamos un curso de inglés, sino en los idiomas en general. Recuerda que las diferentes melodías, ritmos y armonías funciona bastante bien para la memorización.

Memoriza bien el abecedario de Inglés 

La memorización es un factor importante cuando se trata del idioma inglés, piensa que esto es similar a cuando aprendías el abecedario en español y te esforzabas por memorizar cada letra. Es exactamente lo mismo con las 26 letras que hay en el abecedario de inglés, comienza por la “A” y memoriza su fonética y su pronunciación y sigue con las siguientes.

Siempre practicar

Seguramente has escuchado el dicho “la practica hace al maestro” es exactamente lo que debes tener en mente mientras intentas aprender el abecedario de inglés. Recuerda que si no conoces o dominios muy bien esta parte del idioma inglés no podrás pasar al siguiente nivel, por lo que lo básico es que conozcas el abecedario a la perfección.

Una buena idea es que si tienes un amigo o compañero que también practica inglés puedes competir con él, así pueden discutir sobre los aciertos y errores que tuvieron. De igual forma aprenden juntos, mientras se divierten. Recuerda practicar es importante y más si quieres dominar este idioma a la perfección.

Deja un comentario

dos × 5 =